#9 Waiting on Wednesday - Iron King

22:47

¡Buenas lectores! Faltan pocas horas para empezar un nuevo jueves, pero no puedo despedir este miércoles sin antes traeros la típica sección Waiting on Wedsnesday, la cual hacía un tiempo que no preparaba y no recordaba lo difícil que era escoger tan solo un libro entre los millones de pendientes, pero allá voy: ¡dentro entrada!

Waiting On Wednesday es una sección semanal creada por el blog Breaking the Spine donde se publica cada miércoles un libro que sabes que pronto publicarán en tu país o ya han publicado y que te mueres de ganas de leer. Si tenéis alguna sugerencia para nosotras dejadla en cualquiera de las entradas de esta sección y la tendremos en cuenta.


Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta saga pero siempre que voy a las librerías termino por decantarme por  otros libros. Problemas de amar la lectura, tienes miles de libros pendientes y no sabes cuál comprar jaja. Aún así se que algún día conseguiré al menos el primero para catarlo y decidir si seguir con la lectura de sus secuelas. Además, con esas ediciones tan preciosas que tiene se que no podré resistir mucho más.

Y aquí finaliza la entrada de hoy. ¿Habéis leído el libro? 
¿Está bien esta saga? Contadme


You Might Also Like

6 viajeros

  1. A mí la verdad es que me decepcionó mucho el primero pero seguiré con la saga porque tengo los cuatro libros en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! Me has dejado un poco plof.. jaja. A ver si puedo darle una oportunidad y juzgar yo misma.

      Besos y nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! no he leído estos libros, así que no puedo darte mi opinión, pero no es una colección que me llame demasiado. Espero que los disfrutes ;)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! A mi lo que me llamó la atención fueron las portadas no se, tienen algo que me llama jaja ;)

      Besos y nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo no me lo he leído, pero espero hacerlo pronto ya que tiene muy buena pinta.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo (con el nombre de vicky), te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicky! A ver si nos animamos a leerlo eh jajaj, que con esas portadas ... :3
      Yo ya te sigo (con mi cuenta personal -Elisabeth-).

      Besos y nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN