Novedades Editoriales: Julio 2015

23:58


Cuánto tiempo, lectores!
No, no estoy desaparecida. Surprise!
Hace unos días que no me paso por aquí pero estoy con un trabajo que tenemos que presentar en septiembre, si sois catalanes sabréis que os hablo del famoso "Treball de recerca". Entre el trabajo y que el calor me quita las ganas de todo, pues apenas me conecto. Hoy he decidido traeros las novedades que Julio nos ha dado, puesto que me he dado cuenta que aún no las habíamos publicado. Espero que os gusten!


                                                    


                                                         
                     
                                                               
                                
                                                                      
            
                                                         
                     
                                                     

                               
                                                                             


                             
          Y hasta aquí las novedades de julio de este año. ¿Os llama la atención algún libro? A mi la verdad es que unos cuántos sí y tengo pensado hacerme con ellos en cuánto pueda.                       

                         

                      




        
                                           
                             

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN