#14 Top Ten Tuesday - Libros adquiridos recientemente o compraré pronto

14:36

¡Buenas tardes recklessianos! Hace días que no estoy muy activa, pero es que el calor me absorbe (como los dementores), las ganas de hacer algo. Como todos los martes, hoy toca una nueva entrada de Top Ten Tuesday. Esta vez toca hablar sobre los últimos libros que he comprado recientemente y aquellos con los que planeo hacerme durante estos meses de calor.

Aquí tenéis algunos de los libros que he comprado durante estos días y algunos pocos que quiero conseguir:


- Toma mi alma & Salva mi alma: Dos libros que compré de segunda mano por muy buen precio y, aunque creo que no van a seguir con la saga en España, les tengo muchas ganas, así que pronto os contaré.
- Bendecida por la sombra: Lo compré a la misma chica que los anteriores y era el único que me faltaba para tener al día esta magnífica saga.
- Los tres nombres del lobo & Sígueme la corriente: Estoy suscrita al Círculo de Lectores y me pedí esta colección de títulos románticos. Aún  no he podido catarlos, puesto que mi madre los tiene secuestrados, pero tienen buena pinta.



- Percy Jackson: Todavía no he leído NINGÚN libro de esta saga y esto no puede seguir así. Tan pronto como encuentre el primer tomo, se viene a casa conmigo.
- Mil lugares donde encontrarte: No se si es por la portada, por la hechizante sinopsis o por qué razón, pero me tiene enamorada.
- Asedio y Tormenta: La primera parte fue todo un descubrimiento y necesito saber como continua esta historia antes de que me quede sin uñas.
- El juego de la pasión: Leí hace unas semanas su primera parte, de la que pronto traeré reseña, y no llegó a enamorarme pero me gustó bastante, así que espero hacerme con él.
- La chica del tren: Librería a la que voy, librería donde lo veo. Necesito este libro, pero nunca lo compro. Seguramente es porque aún tengo a medio leer Perdida, que se parece bastante, pero realmente mis ganas de hacerme con esta novela son infinitas.


Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy. ¿Cuáles serían vuestros elegidos? ¿Me recomendarías alguna lectura fresca para estos días de calor?


You Might Also Like

4 viajeros

  1. ¡Espero que los disfrutes! Sígueme la corriente me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero yo también jaja! A ver si me pongo con Sígueme que lo tengo abandonado por las estanterías :P

      Besos y nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Que buena pinta tienen todos! Y el único que he leído es el de Percy Jackson... Tengo que ponerme al día :)
    Buenas lecturas, ¡un beso! ^^

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)
      No se si es bueno o malo que me llamen la atención tantos libros jajaj, terminaré arruinada :/. A ver si empiezo Percy. que todo el mundo lo ha leído y yo estoy aquí muriéndome de ganas.

      Besos y nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN