Reseña Beautiful Player (Eli)
23:08
¡Good night, little readers!
Hoy os traigo la reseña de un libro que pese a no tener muchas esperanza en él, me ha sorprendido mucho, sobretodo por sus alegres personajes y sus comentarios sinceros, sarcásticos y atípicos en otras novelas.
Beautiful Player,
de Christina Lauren
Título Original: Beautiful Player
Saga: Beautiful Bastard #3 (de 3) Beautiful Bastard
Nº de páginas: 397 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial: Random
ISBN: 9788415725510
Precio: 11,95 €
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.
El libro se lo prestó una amiga a mi madre y ella después de leérselo me lo pasó. En un principio no me llamaba la atención, puesto que sabía que era el tercero de una saga, pero como después me enteré que se podían leer separados pues decidir probar a ver. No tenía muchas esperanzas, tan solo que no fuera otro Cincuenta Sombras, y igual por mis pocas expectativas me ha sorprendido mucho con sus pícaros diálogos y sus divertidos personajes.
El libro nos presenta a Hanna, una chica que pasa su vida del trabajo a casa y de casa al trabajo, con muy poca vida social. Su hermano cansado de verla encerrada en un laboratorio la presiona para que llame a Will, su antiguo amor platónico de adolescencia, que también es el mejor amigo de su hermano, para que la ayude a saber desenvolverse con la gente y conseguir que Hanna salga a divertirse y conocer gente.
Will acepta el trato esperándose encontrar a la joven Hanna mojigata que él conocía, pero pronto se da cuenta de su error, pues la chica es guapísima, con una lengua muy afilada, con las ideas muy claras y dice siempre lo que piensa, sin tener un filtro mental, cosa que sorprende a Will y le hace cuestionarse su visión de ella.
La novela esta contada en capítulos alternos, cosa que profundiza más en su relación y consigue que el lector los entienda mejor y aprecie como la chispa va surgiendo. Los protagonistas tienen unos diálogos claros y descarados, da igual donde sea, en bares o corriendo siempre te dejan con una sonrisa en la boca gracias a su desparpajo.
- Las tetas siempre han sido un problema para mí. - Las tetas nunca son un problema para nadie. Jamás. -Eso dice el hombre que no tiene un par. Las tetas son funcionales. Eso es.-Desde luego que lo son. Hacen su trabajo. -No son funcionales para ti, salido. -¿Te apuestas algo?. -Verás, el problema con las tetas es que, si las tienes grandes, nunca puedes parecer delgada. Los tirantes del sujetador te dejan marcas en los hombros y te duele la espalda. Y a no ser que las estés utilizando para su verdadera finalidad, siempre estorban. -¿Cómo que estorban? ¿Les estorban a mis manos? ¿Les estorban a mi cara? No blasfemes, anda. Esta chica no lo decía en serio, Señor. Te lo prometo. -Por eso me hice una reducción de mamas cuando tenía veintiún años. -¿Por qué demonios hiciste eso? Es como si Dios te hiciese un regalo estupendo y tú le dieses una patada en los huevos. -¿Dios? Pensaba que eras agnóstico, profesor. -Lo soy, pero si pudiera agarrar unas tetas perfectas como las tuyas tal vez fuese capaz de encontrar a Jesús. -¿Es que Jesús vive en mi escote?. -No, ya no. Ahora tus tetas son demasiado pequeñas para que esté cómodo ahí dentro. ¡Qué egoísta, Hanna!...”
La trama, aunque parezca ya sobre utilizada en la literatura, es entretenida y ágil, y te atrapa enamorándote de sus personajes.
Las escenas de sexo no se hacen pesadas tampoco, porque están en el sitio correcto y no abusan de ellas.
También aparecen grandes personajes secundarios, como Chloe y Sara, quienes asesoran a nuestra protagonista, y Bennet y Max, amigos de Will que lo aconsejan y guían cuando este intenta dejar de ser el típico ligón para que Hanna se plantee seriamente una relación estable con él.
En conclusión, un libro entretenido, que te hará reír y te sorprenderá. Con grandes diálogos y unos personajes seguros y con las ideas muy claras, la suya no es una relación que surge de la nada, sino que va trabajándose y que ha de superar baches y prejuicios en el camino. Una novela perfecta para desconectar, con una gran agilidad en su historia que te sacará alguna que otra sonrisa.
¿Qué os parece? ¿Lo habeis leído? ¿Leísteis las primeras partes de la trilogía?
Contádmelo :)
1 viajeros
Ohhh no tenia muchas expectativas de leerla porque lei Un tipo odioso (Beatiful Bastard) y me gusto pero no me gustaban algunas actitudes de la protagonista.
ResponderEliminarPero tu reseña me ha animado a leerlo sin duda, lo hare.
Besazos guapa
Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.
"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN