22# Waiting on Wednesday: Bad Boy's Girl 2

21:54

¡Hola lectores! Aunque casi se termina este miércoles, en nuestro blog no puede faltar un nuevo Waiting. Esta vez trata de la segunda parte de Bad Boy's Girl: ¡Más razones para odiarte!
Saldrá mañana y yo ya tengo avisada a mi librería habitual para que me lo guarden, pero, ¿y vosotros? ¿ya habéis catado su primera parte?

Después de ese final tan impactante estoy de los nervios y la nueva sinopsis no ayuda, puesto que no esclarece muchas dudas sobre la situación en la que despedimos a nuestros amados personajes.
Ojalá pueda catarlo pronto y contaros, mientras, podéis leer la reseña que hizo Marta de su primera parte (aquí).





You Might Also Like

5 viajeros

  1. No leí el anterior pero me apetecen mucho estos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! El primer libro es muy bueno, es una lectura romántica pero super divertida y amena, espero que puedas disfrutarlos pronto ^^.

      Besos y nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a que conozcas el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Respecto a la novela tengo ganas de leer la primera parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A principios de esta semana me compré el primer libro, así que espero que sea una de mis próximas lecturas. Lo cierto es que no sé si me gustará, aunque he leído reseñas muy positivas que me han llamado la atención, por esto mismo decidí finalmente comprarme el libro y darle una oportunidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aun no me he animado a leer la primera parte y de momento no creo que los lea. Pero los tenga en reserva por si finalmente me pongo con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN