#30 Top Ten Tuesday | "Crushes" ficticios

23:31

Hello, readers!
¿Qué tal estáis? ¿Ha ido bien el carnaval? Seguro que sí. Nosotras volvemos a estar con exámenes y trabajos, te libras de una cosa y te ponen cien más uf. Pero siempre encontramos algún día para encontrar un hueco y publicar. Sólo espero que sean vacaciones para poder publicar más a menudo. Además, esta semana probablemente os traeré dos reseñas. Dicho esto, hoy es martes lo que significa que........ sí, lo habéis acertado, otro top ten tuesday. Espero que os guste! El tema de hoy está relacionado con el amor porque esta semana es San Valentín, aquí os presento mis 10 crushes (es como decir los chicos que te gustan, o sea, amores) ficticios.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada en el blog  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto. 
  
Cole Stone, Bad boy's girl.

Como bien nos dice la foto, este chico hace que quieras comprar uno igual en ebay. Lástima, que no vendan. Me encanta este chico, es tan tierno-aunque a veces es un pesado-. Tenéis que leeros el libro, necesitáis un Cole en vuestra vida.


Will Herondale,  Cazadores de Sombras: Los orígenes.
 

Creo que no hace falta decir mucho más.... ¿quién no está enamorada de Will? O sea, es tan bonito y adorable y ay, se preocupaba tanto por los suyos y era súper mega adorable con Tessa:( voy a llorar quiero un Will en mi vida.

Travis Maddox, Maravilloso desastre.

¿Quién se puede resistir a un tío con tatuajes, que intenta cambiar y que te suelta de la nada frases como "Tú eres mi casa"? Sí, esa frase fue la que acabó de enamorarme de él. Y aquí estoy, esperando que alguien me diga algo tan bonito como eso.

                                       Daemon  Black, Obsidian.

Daemon, Daemon.... otro chico con su lado cabrón y gracioso, al que le gusta chinchar pero que en el fondo es un cacho de pan y quiere a Kat con todo su corazón. Ay, quién fuera Kat...

Newt, El corredor del laberinto.

Ay, este personaje desde un principio me encantó por su forma de actuar y por su personalidad. Me parecía súper cuqui y se llevaba tan bien con Thomas:((, pese a no ser el protagonista se ganó un gran espacio en mi corazoncito. Además, cuando vi quién lo interpretaba en las pelis me enamoré aún más bueno:( Son tan bebotes los dos.

Patch, Hush, hush.

Aunque Nora me caía fatal, pero fatal, fatal, Patch me pareció súper adorable. Además, que los ángeles caídos siempre consiguen atraerme. Todo este misterio que les envuelve y esta belleza harmónica.... no sé, pero allá dónde se hable de ángeles caídos me encontraréis embobada.

Jace Herondale, Cazadores de Sombras:  Los instrumentos mortales.


¿Os creiáis que me iba a olvidar de él? Pues no. Jace no puede faltar en mi lista de "por qué diablos no sois reales". Me encanta lo chulo y borde que es al principio en serio es tan gracioso. Aunque, obvio, luego sale su lado carismático y adorable y ay. Creo que eso de la adorabilidad le viene de familia....




Cuatro, Divergente

Ay Señor, Jesús y María... Lo mío con Cuatro fue un flechazo intenso. Otro tipo que se hace el duro y con muchos tatuajes (creo que tengo una obsesión con los tíos así) pero que en realidad resulta ser un osito de peluche. Ay, me dieron tantas ganas de achucharle al descubrir cosas de su pasado:( Cuatro, ven aquí.

Lucas Delos, Predestinados.

Sólo digo dos palabras: adorabilidad extrema. Este chico es un osito de peluche de verdad, es tan mono:( Si no sabéis quién es os recomiendo leer esta trilogía y me entenderéis... seguro que os conquista también.

Peeta Mellark,  Los Juegos del Hambre.
Ay, Peeta era tan buena persona y tenía un corazón tan blando que es imposible no adorarle, de verdad. Consigue hacerse un hueco en tu corazón con su forma de ser y... quiero un Peeta en mi vida basta me voy a llorar.


Esta lista podría seguir durante horas y horas: que si Alec, que si Magnus, que si Cam de Te esperaré... así que lo dejo a los 10, aunque hay muchos más crushes. Mi vida sería menos complicada si tuviera menos crushes pero estos son los problemas a los que se afrenta un lector... ¿qué le vamos a hacer? ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos?






You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN