#72 Reseña | Bad boy's girl: Te odiaré hasta que te quiera

13:22

Hello, readers! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien!
Hoy he decidido traeros una reseña de un libro genial que me dejó Eli y del cuál acabé enamorada. Hoy es san Valentín así que voy a rezar para que por arte de magia aparezca un Cole Stone en mi vida. Lo necesito, todos necesitamos un Cole en nuestras vidas os lo aseguro. Dicho esto, ¡aquí tenéis la reseña de Bad Boy's girls: Te odiaré hasta que te quiera!

Saga Bad boy's girl
1. Te odiaré hasta que te quiera
2. Más razones para odiarte

"Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario."

Resulta ser que Eli no paraba de fangirlear sobre este libro y un día que fui a su casa.... digamos que el libro acabó en mi bolso. Y creedme no me arrepiento para nada (aunque mi corazón ha sufrido y sufre por culpa de este libro). Si tenéis miedo de darle una oportunidad por si resulta ser como After, os aseguro yo que no tienen nada que ver. Con este libro no os entrará ganas de quemarlo y no volverlo a ver en la vida, si no que querréis tener más.
La historia empieza presentándonos a Tessa, nuestra protagonista. Ella es una chica que sufrió de sobrepeso y bullying por parte de Nicole, la que era su mejor amiga, y sus secuaces. La llamaban Tessa la Obesa. Nicole la hizo sufrir mucho con las "putadas" que le hacía y más aún cuando ésta empezó a salir con Jay Stone, el chico que le gustaba a Tessa. Actualmente, nuestra Tessa está en el último año de instituto y ha adelgazado muchísimo pero sigue siendo acechada por sus inseguridades. Y por ello, cuando se entera que Cole Stone, hermanastro de Jay y el mismísimo chico que la molestaba de la misma forma que Nicole, vuelve al pueblo otra vez, su mundo se desmorona y entra en pánico. Tessa es una persona graciosa, realista y de buen corazón. Y pese a todo lo que ha sufrido, ha salido adelante y ha encontrado dos buenas amigas: Megan y Beth, unos personajes un tanto peculiares.
A partir de este momento, podemos decir que empieza la verdadera trama y acción de la historia. La historia es narrada desde la visión de Tessa, una visión con muchos toques de humor o toques realistas que consigue hacerte reír o bien hacerte llorar cuál bebé sin su juguete favorito.
En lo referente a Cole, ha cambiado mucho, para bien, y Tessa se queda sorprendida. Cole es un chico que detrás de un físico de dios griego y detrás de la aparencia de chico duro, en el fondo tiene un corazón de oro y es una persona súper humilde y dulce. Aunque hace unos años era algo rebelde, os quedaréis atónitos al descubrir los motivos de ciertas acciones que hizo en un pasado. Y oh, os enamoraréis. Es imposible no hacerlo, así que preparad a vuestros pobres corazoncitos.
En cuánto a personajes secundarios quiero mencionar a Travis, el hermano de Tessa. Travis es un personaje que tras un bajón acabó siendo alcohólico, pero, a lo largo de la historia, vemos como paulatinamente consigue recuperarse y volver a ser el de antes: el hermano sobreprotector y cariñoso, que siempre está ahí. También las amigas de Tessa merecen una especial mención: Megan es una chica dulce, inteligente y podríamos considerarla tímida, Beth se esconde tras una coraza de chica dura, pero en el fondo es una persona muy cariñosa y muy, muy fuerte. Ambas chicas son muy divertidas, y os pegaréis unas cuántas risas con ellas.  En cuánto a Jay, es el antiguo amor platónico de Tessa, y pese a que a ratos es un cabrón de cuidado, en el fondo se preocupa por Tessa y tiene buenas intenciones.
Pero, ¿de qué va el libro? Bueno, aunque el tema principal es el amor; el desarrollo de la relación entre Tessa y Cole, también aparecen otros temas como la amistad, la familia y sus problemas y la importancia de ser uno mismo.
La narrativa del libro es muy fluida lo cuál hace que la lectura de la historia sea amena. Un punto a favor es los títulos de cada capítulo, que en su mayoría son muy divertidos. La historia consigue absorberte y no te das cuenta que ya estás llorando porque has acabado el libro. Os aseguro que no habrá momento en que os aburráis leyendo el libro, porque digamos que la vida de Tessa es bastante entretenida, ya se encarga Cole de que sea así. Además, a medida que se avanza en la historia, se hacen confesiones que os dejarán un poco, por no decir bastante, en shock.
En lo referente al final............. éste os sorprenderá a todos. Sin ninguna excepción. Es un final de infarto, que te deja sufriendo y con ganas de tener ya el segundo libro para saber como continúa la historia de nuestros protagonistas.

En conclusión, aunque es un libro que puede parecer el típico de amor adolescente, no lo es. La relación de Cole y Tessa es muy peculiar y la historia en sí es muy original dado a los toques de humor, a los descubrimientos, y al giro que dan los acontecimientos. Es un libro que, a parte de haceros reír, os hará llorar y como bien advierte en la sinopsis.... os hará querer un Cole en vuestra vida. Y no es broma.

0 viajeros