Wrap Up | Junio, Julio & Agosto

8:46

¡Buenos días lectores y lectoras! ¿Alguien se acuerda de aquella sección llamada Wrap Up, donde os hablaba de mis lecturas mensuales? La dejé olvidada entre cajas y cartones, pero es hora de volverla a recuperar, sacarle el polvo y devolverla a la palestra, sí señores. Y para ponerme al día en una sola entrada, disfrutaréis de toda la recopilación de Junio, Julio & Agosto. 

He leído bastante más de lo que me esperaba, puesto que en verano suele bajar brutalmente mi ritmo de lectura, pero gracias al BookTube-a-Thon y fuerza de voluntad, he conseguido leer, en tres meses, ¡24 libros! 

Seguidamente os presento mis lecturas veraniegas, y algunas de sus reseñas.

JUNIO
- El Reino | ★★★★★  Reseña próximamente
- Días de Sangre y Resplandor  | ★★★★★ Reseña próximamente (cuando Marta me lo devuelva :)
- Sombra y Hueso | ★★★★★ Reseña próximamente
- Los Besos de Ariadna | ★★★
- Secuestro (Novela Wattpad) | ★★★

Sorpresa del mes: SOMBRA Y HUESO



JULIO
- El Profeta | ★★★★★ Reseña próximamente
- Modifícame (Novela Wattpad) | ★★★
- Marcada (Relectura) | ★★★
- La Última Princesa | ★★★  Reseña próximamente
- Obsidian (Relectura) | ★★★★★ Reseña Marta
- Onyx (Relectura) | ★★★★★ Reseña Marta
- Opal (Relectura)| ★★★★★ Reseña Marta
- Origin (Relectura) | ★★★★★ Reseña Marta
- Opposition | ★★★★★ Reseña Marta

En Julio la mayor parte de las lecturas fueron obras que volví a leer. En el caso de Marcada, simplemente para pasar el rato y como lectura ligera, para desconectar. Y las cuatro primeras novelas de la saga Lux, fueron un préstamo de Marta que releí para tener fresca la trama y leer porfin Opposition. Si alguien de aquí aún no ha leído esta saga, no se a que espera, simplemente magnífica.
Además, de estos 5 libros, os he dejado la reseña que hizo Marta en su día.



AGOSTO
- La Caída de los Reinos | ★★★★
- The Giver I | ★★★ Reseña próximamente
- Never, Never I - II | ★★★ & ★★ Reseña próximamente
- Ángel | ★★★ Reseña próximamente
- Desconexión | ★★★★★ Reseña próximamente
- Ciudades de Papel | ★★★★
- La Chica del Tren | ★★★ Reseña próximamente
- De lo peor lo mejor, AuronPlay | ★★★★ Reseña próximamente


Sorpresa del mes: La Caída de los Reinos, Desconexión, Ciudades de Papel

Como ya sabréis, en Agosto me apunté al BookTube-a-Thon y conseguí cumplir el maratón leyendo siete libros. Fue una gran experiencia y os animo a que participéis el año que viene :)
Además, fue un buen mes porque conseguí, porfin, el libro de AuronPlay. Que de carcajadas me he echado leyéndolo, una lectura amena, divertida y muy veraniega.


Si bien conseguí leer bastante, no pasó lo mismo en cuanto a las películas. Tres meses y solo vi ocho films, uno de los cuales es la serie Orgullo y Prejuicio, pero como es tan larga, la he incluido en películas.  


Me encantaron las ocho películas, en especial el corto de Frozen, que es amor puro, El viaje más largo (porque como soy #FandeSparks tenía que caer), la serie Orgullo y Prejuicio, que es la perfección traspasada a la pantalla, y Dando la Nota, film que me sorprendió y enamoró, dejándome con ganas de montar un coro como el de las Bellas con mis amigas (oye, que nunca se sabe ;P)

Y este es mi repaso de lecturas y películas veraniegas, ¿hemos coincidido en algún titulo? ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas este verano? Contadme :)


You Might Also Like

4 viajeros

  1. Hola: cuántas lecturas y tan variadas. En este momento estoy leyendo 'La chica del tren' y me tiene atrapada la historia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ^^
      La verdad es que ha sido un verano lleno de lecturas, no puedo quejarme. En cuanto a "La chica del tren" a mi me gustó bastante, pero creo que tanta publicidad me causó demasiadas expectativas y por eso me decepcionó bastante, además que la resolución del misterio se me hizo muy predecible. Aun así, espero que te guste :)

      Besos y nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Cuantos libros! *O*
    Algo me dice que la saga Lux te gusta bastante... :')
    No pero, en general; ¡que notazas les has puesto!
    De todos los que has puesto solo he leído desconexión y tres o cuatro de Lux (pero los leí hace tiempo así que creo que también los releeré porque me gustaron mucho). Por cierto, me ha matado lo de montar un coro con tus amigas xD
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA, por suerte he leído bastante este verano, era eso o hacer trabajo de recerca y... bueno... puedes imaginarte las ganas que tenía (modo sarcasmo).
      En cuanto a la saga Luz, que va, si no me gusta ni nada juju NO ME GUSTA, ME ENCANTA ¿Por qué no hay Daimons en la vida real :/? Ojalá puedas leértelos todos pronto, porque son una maravilla.
      Y lo del coro es una gran idea, igual así podría sacarme un dinerillo para la inminente llegada de novedades suculentas de este mes :P

      Muchísimos besos ^^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN