#6 Nominación al Liebster Award: 11 preguntas

23:37


Bonne nuit, mes lecteurs!
Entre los comentarios del blog, vi que nos habían nominado otra vez a un Liebster Award. Y significa mucho para nosotras, nos hace ilusion que nos nominen. El Liebster Award consiste en responder a las 11 preguntas que el blog que te nomina ha creado. Así que aquí teneis mis 11 respuestas a las 11 preguntas. Espero que os guste!
 



Los Liebster Awards son unos premios que se dan a los blogs pequeños entre un bloggero a otro. Se eligen 11 blogs que son nominados y ganadores del premio.




En primer lugar agradecer al blog Hechizada por los libros por esta nominación. ¡Mil gracias! Estas son mis respuestas a las 11 preguntas.


Hmmm... difícil decisión. Pero por el momento creo que la saga Lux, puesto que la manera que enfocaba la autora el rollo extraterrestre me encantó. Además, estoy enamorada de Daemon.

PERO PERO PERO QUÉ PREGUNTA ES ESTA, CLARO QUE SÍ. ADORO EL ANIME, ESPECIALMENTE ONE PIECE por si no lo habéis notado SKSJLKL. Y en lo referente al manga, he leído alguno pero me gustan más los libros:(.


Esta pregunta es el dilema de mi vida. Me gustan mucho bastantes por eso, elegir uno de favorito es complicado pero creo que voy a elegir a... *redoble de tambores* Cassandra Clare. Estoy enamorada de todos sus libros y de su forma de escribir y de todos sus personajes:((( ¡Larga vida a Cassandra!

Tanto Eli como yo queríamos compartir nuestra pasión por la lectura, nuestras opiniones sobre libros, conocer a gente que le apasionara tanto la lectura como a nosotros. Así que decidimos crear este blog con tal de poder hacer todo eso. Básicamente, eso fue lo que nos motivó a crear un blog.



La saga hush, hush en general. Tengo una relación rara con esta saga. Es decir al principio me gustaba pero luego, avanzando con los siguientes libros cada vez se me hizo más pesado por culpa de Nora la cuál me cae fataaaaaal. Además, que ver todo lleno de hush, hush no ayudaba.



Hace unos años escribía una pero al final la abandoné. De momento no escribo ninguna, aunque tengo pensado empezar a escribir una pero ahora que empezará el curso dudo que lo haga, no lo sé seguro.


Por el momento, creo que Stardust. Os la recomiendo!


La saga de La caída de los reinos, definitivamente. no se nota mi obsesión ni nada


ESTA DECISIÓN ES MUY DIFICIL ESTOY LLORANDO. Pero si tengo que elegir... me quedo con Will Herondale, sorry not sorry, estoy enamorada de este chico:(



Quiero ser traductora, pero no traductora en plan de los que traducen oralmente en conferencias y esas cosas.  Si no que quiero ser traductora de textos y librs. A poder ser me encantaría traducir libros en una editorial sljdsdldj.


Tengo mucha fobia a las arañas ugh y a los saltamontes too y luego tengo miedo a las alturas y  también tengo un poco de claustrofobia. Y bueno luego la mayoría de bichos me dan entre asco y miedo.


Y estas son mis respuestas. No sé a quién nominar, así que he decidido no nominar a nadie en concreto, o sea estáis todos nominados. Con esto quiero decir que cualquiera que quiera hacerlo, que lo haga. Sois libres de elegir. Si queréis hacerlo, estas son mis preguntas:

  • Si vivieras en el mundo de Divergente, ¿en qué facción estarías y por qué?
  • Si fueses un personaje literario, ¿quien os gustaría ser?
  • Libro más largo que hagáis leído (di el nombre y el número de páginas).
  • Serie favorita de tu infancia.
  • Si se te apareciera un genio, ¿qué deseo pedirías? (no vale decir tener más deseos).
  • ¿Te gusta tu nombre o te gustaría cambiarlo? Si es así, ¿cómo te gustaría llamarte?
  • Elige... ¿América o Reino Unido?
  • Imagina que puedes tener un poder, ¿cuál sería y por qué?
  • Imagina que puedes convertirte en un dios griego, que vive en el Olimpo, ¿qué Dios serías?
  • Relacionado con  Crepúsculo... ¿Team Edward o Team Jacob?
  •  ¿Dónde te ves de aquí a unos 10 años?

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado! Si os apetece hacerlo, ya sabéis, sólo tenéis que respondera mis preguntas. Hasta pronto!





You Might Also Like

4 viajeros

  1. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas y coincidimos en bastantes :D
    Y tengo que leerme ya los de la caída de los reinos porque todo el mundo me los recomienda :$
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Me alegra que coincidamos y que te hayan gustado las respuestas!
      Y respecto a La caída de los reinos, es una saga que recomiendo bastante, estoy enamorada de la saga i swear.

      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por la nominación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, me alegra que te guste el blog significa muchísimo!
      Ahora me paso por tu blog y te sigo:)

      Besos xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN