#18 Top Ten Tuesday: Sagas/Trilogías que aún no he terminado.

23:14


Hola, hola readers!
Hoy es martes el último martes antes de volver a clases estoy llorando fuerte por lo que toca un nuevo Top Ten Tuesday*gritos y aplausos* He decidido hacer el tema propuesto para hoy, así que aquí tenéis algunas de las sagas que aún no he terminado. Espero que os guste!

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada en el blog  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto. 
 
 
 
✨  Cazadores de sombras, Cassandra Clare. LO SÉ, LO SÉ, ES IMPERDONABLE. Tengo la saga completa en la estantería y me he leído los dos primeros, pero no consigo ponerme con el resto por pereza y porque tengo miles de libros pendientes y más cortos. Pero de este mes no pasa, lo juro! No me matéis:(
 
 
El fin de los tiempos, Susan Ee. La primera parte, Ángeles Caídos, me enamoró. Las partes que las prosiguen las tengo pendientes (y creo que las tendré durante un tiempo puesto que quiero ponerme al día con los libros abandonados en mi estantería). Aunque estoy segura que cuando vuelva a ver a Eli, acabaré robándolos de su estantería. Like always.

El Despertar, Josephine Angelini. Hace años que empecé esta trilogía y aún no he terminado puesto que no conseguía encontrar la segunda y tercera parte en ningún  lado. Pero ahora que las he encontrado gracias Eli  y ya sólo me queda el último libro, es cuestión de horas que por fin la termine.


Los inmortales de Brethren, Shayla Black. En el día del libro de hace un par de años, vi por casualidad el cuarto libro, Sedúceme bajo la luna y me llamó la atención así que me lo compré. En ese entonces, creía que era la primera parte de una saga, pero me equivoqué y era la cuarta. Aunque se entendía todo perfectamente, puesto que los distintos libros son historias distintas, es decir, se centran en otros personajes, pero todas las historias están interrelacionadas, creo. La cuestión es, que me gustaría leermela toda y si encuentro los libros, me haré con ellos para dar por terminada la saga. Hay un quinto libro pero se ve que decidieron no publicarlo en España, así que ese libro supongo que lo leeré via pdf, yuhu!


Hija de humo y hueso, Laini Taylor. Hace unos meses me leí el primer libro, ahora me queda poco para terminar el segundo y en cuánto vea a mi amiga, voy a hacerme con la tercera parte y acabar con esta maravillosa saga.
 



Mírame y dispara, Alessandra Neymar. A principios de año o por ahí me leí Mírame y dispara y me quedé con ganas de más. Meses después, aún no he continuado con la trilogía puesto que no tengo los libros y además me han dicho que son un poco decepcionantes... pero bueno no soy de los que dejan sagas a medias, así que la voy a terminar lo más pronto posible.
 

El clan de la loba, Maite Carranza. Por el amor de dios, esta es una trilogía que necesito terminar ya. Lla tengo pendiente desde que tenía unos 12 años, así que... ya son cinco años. ¿El motivo? Descubrí el primer libro en la biblioteca de mi pueblo cuando era pequeña y me llamó la atención así que lo leí. Luego, sólo estaba el de la maldición de Odi, que es la última parte, y yo creyendo que era la segunda, lo leí. Entonces, me falta leer la segunda parte, porque en ese entonces no lo leí puesto que en la biblioteca no estaba y por aquel entonces no sabía que te enviaban los libros de otra biblioteca si querías.  Así que, en cuanto termine los libros pendientes de mi estantería, lo más probable es que termine la trilogía, no sé si pidiéndolos a la biblioteca o comprándolos, puesto que me encantaría tenerlos en mi estantería ya que me traen buenos recuerdos. Eso sí, volveré a releerme el primero para así acordarme y luego por fin poder leerme la maldita segunda parte. Uf, ya me callo, basta de contaros mi vida.
 

Despierta, Beth Revis. Hace meses que tengo pendiente terminar esta trilogía. Estuve a punto de comprarme los dos libros que me faltan por leer (la segunda y tercera parte) pero al final no los compré porque quería comprarme la trilogía completa ya que el primero me lo dejaron. Así que... no los compré y bueno... aquí estoy esperando encontrarlos de nuevo y acabar con esta trilogía fantástica.


 
 
Sé que no llega a diez, pero estas son todas las sagas y trilogías que recuerdo que tengo pendiente. Así que hasta aquí llega mi top ten tuesday, hasta la semana que viene! ¿Coincidís con alguna saga o trilogía? No dudéis en contármelo:)!
 
 
 

You Might Also Like

2 viajeros

  1. ¡Uooola! Coincido con cazadores, el fin de los tiempos y hija de humo y hueso. Las dos últimas es porque no los tengo a mi disposición TT
    Cazadores es por lo mismo que tu xD
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul!
      Pues habrá que ponernos con las sagas para terminarlas o si no no acabaremos nunca jajaj

      Besos xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN