#17 Book tag - ¿Este o este?

23:27


Hola, lectores!
Queda poco para empezar el curso y ya estoy completamente agobiada, no sé como sobrevivirÉ. Aprovechando los últimas días de libertad he decidido hacer un book tag puesto que hace mil años que no hacemos ninguno. Mirando los comentarios del blog, vi que nuestro blog ha sido nominado al book tag conocido como ¿este o este? por Maialen del blog Nadando entre miles de libros, así que os traigo este book tag. ¡Muchas gracias por la nominación! Aunque ya lo teníamos hecho, hemos decidido volver hacerlo.  Como aquella vez lo hizo mi compañera de blog Eli, esta vez lo hago yo, espero que os guste!


La lista de libros otorgados por Maialen es:

Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare. 
Sinsajo de Suzanne Collins.
La música del viento de Jordi Sierra i Fabra. 
El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
Canción de Mar: Olas de Amanda Hocking.  
Ciudades de Papel de John Green.
Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans.







                          









Elijo Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial puesto que The Duff no me lo he leído ni había oído hablar de él. Aunque aún no he llegado a leer ese libro de Cazadores, estoy enamorada de la saga y de la autora, así que me quedo con él.

                             










En este caso, como he dicho anteriormente aún no he llegado a leerme ese libro de Cazadores, así que esta vez me quedó con Sinsajo que sí me lo he leído, aunque no terminó de convencerme como final para la trilogía.       



Puesto que no conocía de la existencia de La música del viento me quedo con Sinsajo!

                                     

Sinsajo me encanta pero El nombre del viento me llama muchísimo la atención y las ganas de leerlo son enormes. Esas ganas de leerlo superan mi amor por Sinsajo, así que esta vez gana El nombre del viento.


Aunque Olas me llama la atención, el interés por El nombre del viento es superior. Así que, vuelve a ganar El nombre del viento.

              








Ciudades de papel es uno de mis libros favoritos, me encantó. Así que, pese a que El nombre del viento despierta mi interés, esta vez gana Ciudades de papel.


 Lo siento, pero no me gustan nada los libros de Blue Jeans me parecen demasiado cursis así que este estoy seguro que no va a ser menos. Me quedo con Ciudades de papel.


 Bien, como este book tag ya lo ha hecho muchísima gente, dejo las nominaciones abiertas. Es decir cualquiera que quiera hacerlo y no lo haya hecho aún, o quiera volver a repetir este tag, que lo haga. Y quién no quiera, pues no es necesario que lo haga. Así que ya sabéis, quién quiera puede hacerlo.

Mi lista de libros es:
-Ángeles caídos, Susan Ee.
-Fangirl, Rainbow Rowell.
-Buscando a Alaska, John Green.
-Maravilloso desastre, Jamie McGuire.
-El Destello, James Dashner.
-Cazadores de sombras, Los Orígenes: Princesa mecánica.
-Corazón de mariposa, Andrea Tomé.

Y hasta aquí el book tag de hoy, espero que os haya gustado. ¿Conicidís con alguna elección? Os recomiendo seguir a Maialen en su blog Nadando entre miles de libros. 

 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN