Novedades Editoriales | Marzo '16

17:22

¡Hola, hola recklessianos! Estas últimas semanas hemos estado muy ocupadas con el instituto y un montón de excursiones, ¡ha sido un no parar! Por fin volvemos a tener tiempo para leer y escribir en el blog, por eso, aunque ya casi estamos a mitad mes, os traemos las novedades de marzo. Como veréis, este mes viene muy cargado, no solo a nivel de libros publicados en España, sino que en inglés hay bastantes novedades muuuy pero que muy suculentas. ¡Ya me contaréis cuáles serán vuestras compras, porque yo no lo tengo claro, hay demasiados!

EN ESPAÑOL


EN INGLÉS
 

¿Podéis elegir tan solo una? ¡A mi me es imposible!




You Might Also Like

5 viajeros

  1. Cuánto daño hacen estas entradas, ¡si los quiero todos! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto te entiendo jaja ¡Mis bolsillos tiritan con cada nuevo mes!

      Besos y nos leemos guapa.

      Eliminar
  2. Putting my defenses up
    Because I don't want to fall in love
    If I ever did that I think I'd have a heart attack

    En serio. Me da algo.
    Yo que había vuelto del otro lado para marear un rato con mis comentarios… ;)
    Y ahora aparece esto, me da una ataque, me muero, y fin. Ay. Mu mal. :P

    Buaaaaaaahhhh, es que de verdad. Seria mejor preguntar cuales quiero que cuales no quiero. Y aun así no se salvarían demasiados… Me has alegrado el día, en serio. xD

    Nos leemos, besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul, no sabes como te entiendo. Cuando hice la entrada mi bolsillo lloraba amargamente, las editoriales quieren arruinarlos jaja. Lo peor es que nunca se consiguen todos los libros que queremos leer... Al menos siempre podremos observar las preciosas portadas que nos hacen desde la lejanía, la lejanía de la librería mientras nos alejamos con el bolsillo vacío jaja.

      Espero que consigas muchas lecturas geniales, nos leemos, ¡besos!

      Eliminar
    2. Jajaj que dramático... creo que podríamos hacer una película trágica con esto. :')

      Nos leemos, ¡besos!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN