#28 Top Ten Tuesday | Libros añadidos recientemente a mi lista TBR

22:29

Hello, readers!
Una semana más ha vuelto a pasar y siguen siendo las semanas más agobiantes de la vida pero bueno es lo que hay. Aún así, he conseguido encontrar un espacio en mi agenda y como buen martes que es hoy os traigo un nuevo top ten tuesday para que lo disfrutéis! El tema de esta semana es los libros añadidos a mi lista TBR (to be read), o sea, libros que tengo pendientes para leer.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada en el blog  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto. 




✨ Sueños de piedra. Eli me ha hablado tan bien de este libro y tantas maravillas que, sin duda, tengo que leerlo. Y si es pronto, mejor.

✨ La reina roja. También Eli me habló de él, además he leído muy buenas reseñas por la blogosfera y me intriga bastante... tengo que leerlo sí o sí.

✨ El mundo del mañana. Bueno, la primera parte me enamoró así que, como pronto saldrá el tercer libro, tengo que leerme este segundo.Tengo ganas de continuar la historia y de enamorarme aún más, por eso, está definitivamente en mi lista TBR.
 
 
✨ Bad boy's girl: Más razones para odiarte. Actualmente estoy leyendo la primera parte y puedo afirmar que estoy completamente enamorada de Cole, quiero un chico así en mi vida. Sin duda, la segunda parte está en mi lista.

✨ Hechizada. Descubrí este libro por casualidad en el FNAC y no me lo compré porque llevaba ya bastantes libros cogidos (problemas típicos de un lector), la sinopsis me intrigó y tiene pinta de ser un buen libro así que en mi lista está y la próxima vez me lo compro sí o sí.
 
✨ Violet y Finch. He oído comentarios tan bonitos acerca de este libro y he leído frases tan bonitas que sin duda tengo que leerlo.
 
 
 
✨   La maldición del ganador. Eli me habló también mucho de este libro y tiene pinta de ser genial así que tiene un hueco en mi lista.
 
✨  Enlazados. Lo descubrí hace poco y tiene pinta de estar bien... así que he decidido darle una oportunidad y léermelo, o sea que, en mi lista lo he añadido.
 
✨  Conquista. Este libro tiene pinta de ser increíble y tengo muchísimas ganas de léermelo. Indudablemente forma parte de mi lista.
 
 
Y hasta aquí el Top Ten  Tuesday de hoy, ¿conocéis alguno de estos libros? ¿Coincidimos en algo?  Hasta la semana que viene!  
 
 

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN