IMM #18 Agosto-Septiembre 2015

23:23


Hola, hola, recklessianos!
¿Qué tal estáis? Espero que bien porque ya estamos a viernes y este finde es más largo que los demás gracias al puente!!*ueeeee*. Puesto que ya estamos en octubre, he decidido traeros hoy el IMM de Agosto y Septiembre para no demorarme más con ello. La mayoría de los libros son préstamos de Eli no paramos de hacer tráfico de libros lo juro. Dicho esto, espero que os guste esta entrada!















The girl on the train, Paula Hawkins. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de este libro ya que me picaba mucho la curiosidad. Cuando lo vi en el aeropuerto de Dublín decidí comprármelo para amenizar el viaje en avión y además estaba barato, a unos 14/15 euros, así que aproveché! Pronto tendréis reseña.







Siempre contigo, i'll be there, Holly Goldberg Sloan. Vi este libro en la revista del círculo y me pareció muy cuqui, no sé. Además había oído buenas opiniones sobre el libro y eso me convenció para comprármelo. Espero que no me defraude, tan pronto como lo tenga leído subiré reseña, prometido!
























La Restauradora, Amanda Stevens. Eli me habló muy bien de este libro, así que me lo dejó prestado! Por las maravillas que ha hablado Eli sobre el libro, tengo muchas ganas de leerlo y estoy segura que me encantará. Aquí podéis ver la reseña que en su día hizo Eli.
  Oscuros, Lauren Kate. Otro préstamo de Eli. La verdad, hace tiempo que quiero leermelo puesto que me llama mucho la atención y tiene pinta de ser un poco raro pero interesante, no sé. Aunque no he oído muy buenas opiniones de él, así que mis expectativas no son muy altas, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad.

Diosa, Josephine Angelini. Como bien sabréis si hace tiempo que estáis por este blog, esta es una de mis trilogías favoritas. Y tengo muchas ganas de conocer el final de esta épica trilogía pero a la vez no quiero porque va a ser el final y ugh supongo que me entendéis. Lo leeré pronto y también subiré pronto su respectiva reseña, pinky promise!
Sueños de dioses y monstruos, Laini Taylor. El final de una asombrosa saga. Me muero de ganas de saber como termina la historia entre Karou y Akiva pero a la vez me va a saber mal decirles adiós:( Ahora que lo tengo en mis manos gracias Eli no sé que haría sin ti, lo voy a devorar en cuestión de horas y pronto tendréis reseña.

 ¡Y hasta aquí este IMM de los pasados meses de agosto y septiembre! ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis o habéis leído algún de estos libros? No dudéis en contármelo!


You Might Also Like

2 viajeros

  1. ¡Hola! Yo conseguí La chica del tren durante el mes de septiembre, creo que será una de mis próximas lecturas. Espero que disfrutes leyendo todos estos libros, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Gracias por pasarte y comentar, significa mucho:)
      Muchas gracias e igualmente, espero que disfrutes con La chica del tren!

      Besos xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN