IMM #13: Febrero 15'

12:15


Buenos días :) Hoy he decidido madrugar para hacer trabajos y estudiar, pero pronto me he aburrido, así que os traigo un nuevo IMM, esta vez de Febrero. 

*También quería comentaros que he quedado finalista en el sorteo organizado por el blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte, y me gustaría mucho que os pasarais por ese blog para mirar la reseña de los finalistas, y si os gusta la mía podríais votar por ella :3 :3

Dicho eso, espero que os guste :)



CdS 6: Por fin he conseguido el último libro de la saga :D, por un lado eso me encanta, pero por otro me da pena leerlo y por eso lo estoy reservando para más adelante, porque en cuanto lo termine me quedaré sin Jace, sin Clary, etc. 
Espero que no me decepcione, porque tengo muy buenas expectativas.
Te esperaré: Como ya he comentado en la reseña que hice -Reseña Te Esperaré-, este libro es simplemente GENIAL. Es fresco, con unos personajes perfectos, y una relación tan bien creada que seguro que es la envidia de muchas autoras.


Una noche enamorada: Otra trilogía terminada. Le tengo muchas ganas, pero la reservo para el verano.

En el punto de mira: Compré este libro para mi madre, pero al final terminó llamandome la atención y entró en mis futuras lecturas. Ya os contaré :P



Destrózame: No está en la foto de grupo porque me lo leí en formato epub. Me esperaba algo más, pero cumplió bastante bien mis expectativas, así que espero pronto poder seguir con esta trilogía y que la editorial española que la publica siga con su segunda parte.






Y esto es todo por el momento. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os llaman la atención?
Contadme 


You Might Also Like

2 viajeros

  1. Hola ^^
    Me encantan tanto las ediciones de Cazadores de sombras, son preciosas *w*
    Un beso y disfruta de todas esas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai :)
      Espero que el último libro sea tan bueno como su edición jajaj :3

      Muchos besos y gracias por pasarte xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN