#8 Top Ten Tuesday: Libros que releería (Eli)

18:40

Hola :) Estos días nos están saturando a deberes y no tenemos mucho tiempo para el blog, sorry. Intentaré preparar estos días reseñas y otras cosas y las dejaré programadas, así no estaré tan ausente :P
Aún así, os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. Es el número 8 y hablaré de los libros que releería.



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada por las administradoras de  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto.




Soy de esas personas a las que le encantan releer los libros cuando no se que hacer y puedo dejar de lado la lectura que tengo pendiente para seguir releyendo un libro que ya he leído.
Aquí os dejo una pequeña selección que aquellos que volverán a caer en mis manos probablemente este año:


✿Saga Oscuros: Esta saga tiene muchas opiniones positivas y negativas, pero a mi me enganchó mucho la historia de Daniel y Luce, y no si lo releo no sera la primera vez que los hago, pues me encanta la saga, sobretodo los dos primeros libros.


✿La Ladrona de libros: Lloré a mares con esta novela, pero no me importaría releerla porque es uno de los mejores libros que he leído nunca.


✿Los días que nos separan: Me enamoré totalmente de la historia de amor de los protagonistas, y además por algún motivo le tengo un aprecio especial, así que en cuanto tenga un hueco lo releo fijo.


✿Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Soy muy fan de la saga original, pero este spin-off es la perfección literaria. Tiene un triangulo amoroso perfecto, la suficiente acción para mantenerte enganchada a las páginas y unos protagonistas memorables.


✿Orgullo y Prejuicio: Es sin duda uno de mis clásicos preferidos, la historia de Darcy y Elizabeth es de las mejores que he leído. Además me encanta ver una y otra vez la película. 


✿Harry Potter: Como ya habréis comprobado, me encanta releer sagas o trilogías. Quiero volver a sumergirme en Hogwarts y sentirme como una más. Le tengo un cariño especial ya que fueron  unos de los primeros libros que leí.


✿Saga Crespúsculo: Ésta saga también fue de las que me introdujo en el mundo literario. En un principio la historia de Edward y Bella me cautivo,  pero con el tiempo, y un par de releídas, ha ido perdiendo bastante al darme cuenta de que no era tan buena como la primera vez que lo leí.

✿La Huésped: Me gustó mucho la visión de los extraterrestres de la autora y como lo planteaba. Fue una novela entretenida y original a la que no me importaría volver a sumergirme.


Y hasta aquí la nueva entrada de Top Ten Tuesday. ¿Coincidimos en alguna re-lectura? ¿Qué libros escogeríais? No dudéis en comentar ❤❤

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN