#5 El book tag definitivo

15:05

Hola, hola lectorcitos, tendría que estar estudiando pero aquí me tenéis con una nueva entrega de la sección Book Tag (porque estoy muy cansada de tanto estudiar vv').


El Book-Tag de hoy lo he visto en el blog Libros Infinitos pero no sabría deciros quien lo ha creado. Me ha parecido una buena manera de que los lectores del blog puedan conocer un poco más como soy y mis gustos, así que aquí lo tenéis :)

1. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Me mareo un poco si leo, pero eso no me priva de hacerlo jaja, pero la verdad es que cuando voy en coche prefiero escuchar música.

2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
La verdad es que no tengo un autor favorito, pero me gusta mucho como escribe Cassandra Clare o Alexandra Bracken (una autora que he descubierto hace poco con el fantástico libro Mentes Poderosas, del que pronto haré la reseña).

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?Las dos sagas las leí más o menos en la misma época y les guardo un gran cariño, así que me es imposible elegir.

4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella aparte de libros?
Para ir al instituto llevo mochila pero para el día a día me gusta más ir con bolso. Cuando llevo mochila solo hay en ella lo esencial para el instituto y cuando llevo bolso pongo en él de todo, pero nunca falta un libro de bolsillo (por si me aburro), maquillaje, el monedero, dos pares de cascos (soy previsora :P), unas gafas de sol en verano y el móvil.

5. ¿Libros con o sin ilustraciones?
Depende, pero casi todos los que leo no tienen ilustraciones.

6. Un libro que te encantó y, cuando pasó el tiempo, te diste cuenta de que no valía nada.

Creo que no me ha pasado nunca eso de pasar del amor al odio con un libro, aunque si con el tiempo me he dado cuenta que libros que en su momento me parecieron muy buenos en realidad no lo eran tanto.

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre alguno de los libros de tu infancia?
Pues creo que no jaja.

8. Libro más delgado de tu estantería.

Tengo pocos libros delgados en mi estantería, así que es fácil encontrar los pocos que hay. Los más delgados creo que son Si decido quedarme y La leyenda del cazador.

9. Libro más gordo de tu estantería.

La Huésped y el Mapa del Cielo.

10. ¿Escribes? Si lo haces, ¿te ves como escritor en el futuro?

Escribo, no tanto como antes, pero sigo escribiendo. La verdad es que no me veo como escritora porque escribo porque me gusta y me ayuda a desahogarme y si tuviera que escribir por obligación podría llegar a odiar escribir, por eso no me veo, pero nunca se sabe jaja.

11. Tu clásico preferido.

Sin duda Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?

Antes me encantaban las tres clases, pero ahora en bachillerato no hago nada de arte ni literatura, y las clases de lengua son una de mis peores pesadillas porque solo hacemos que estudiar teoría y obras escritas en castellano y catalán antiguo, preferiría que trabajásemos otras obras más actuales y que nos dejaran dar rienda suelta a nuestra creatividad escribiendo relatos o poesías.

13. Si alguien te regala un libro que ya leíste y odiaste completamente, ¿qué harías?

La verdad es que nunca me ha pasado y me alegro jaja. Seguramente no le diría que odio el libro, solo le comentaría que ya me lo he leído y le preguntaría si tiene el ticket para cambiarlo por otro.

14. Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre.

Recomendaría muchas jaja, pero me quedo con El Corredor del Laberinto o la trilogía del mago negro.

15. Un mal hábito a la hora de escribir una entrada.
Despistarme con la música o buscar alguno cosa por Internet y perder un montón de tiempo.

16. Tu palabra preferida.

No tengo ninguna :P

17. ¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki?
Nop, jaja.

18. ¿Vampiros o hadas?
Me encantan las dos cosas <3, aunque igual me decanto más por los vampiros :P

19. ¿Fantasmas u hombres lobo?
No puedo elegir tampoco :/ 

20. ¿Zombies o vampiros?
Vampiros, me encantan.

21. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Las dos cosas me gustan, pero algunos autores tienen a hacer triángulos amorosos muy pegajosos y aburridos, aun así me gustan los dos temas.

22. ¿Libros románticos o de acción con un trasfondo romántico?

También me gustan los dos temas, depende del momento y mi estado anímico me decanto por un o otro tema.

Espero que os haya gustado. ¿Cuáles serían vuestras respuestas? 
¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

6 viajeros

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. ¡Un beso a las dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Muchas gracias por pasarte, significa mucho, nos alegra que te guste el blog:)
      Me he pasado por el tuyo y está genial.

      Besos xx

      Eliminar
  2. Buenas :) Me ha gustado mucho el blog, y sí, coincidimos en varias cosas :) Parece divertido, seguro que lo hago.
    Soy nueva por aquí, ¿nos seguimos? ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por pasarte y comentar, ¡siempre es divertido conocer nuevos blogs y bloggers! :P
      Tu blog es precioso y muy completo, ¡me encanta!, ya TIENES una nueva seguidora jajaj.
      Felices fiestas, nos leemos.

      Besos, Elis-❣-

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo, Alexandra Bracken es muy buena autora.
    ¡Buena entrada! Me ha gustado mucho tu blog y te he nominado a un premio :)
    Pásate por mi blog cuando puedas, ¡un beso! <3

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul :) Ya me he paso por tu blog y es una PASADA, me encanta.
      Muchas gracias por la nominación ❣❣❣

      Besos inmortales, Elis -❣-

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN