IMM #4 Marzo-Abril (Eli)

18:37

Después de una semana estresada, hoy os traigo el IMM de Marzo.
Nos son muchos libros, y aun no los he terminado todos, pero poco a poco iré subiendo las reseñas que me quedan.
También publicaré un IMM de los libros de conseguí en San Jordi :)
Dicho eso, os presento mis libros de Marzo y Abril:

Primero os enseño los préstamos:



El primero es "Melocotón Loco" de Megan Maxwell.
Nunca había leído ninguno de sus libros, y este me dejó con ganas de más, así que en Sant Jordi me he comprado otro de la autora jaja.
Aquí os dejo la reseña y os animo a que le deis una oportunidad.
El otro préstamo fue "Beautiful Player" de Christina Lauren.
También lo recomendaría, porque es una lectura muy divertida y amena.
Aquí os dejo su respectiva reseña.



Seguidamente os enseño los que he cogido en la biblioteca:



El primero es "La voz de Marte" de Jordi Serra y Fabra. Es una de mis próximas lecturas, pero por alguna razón, siempre que voy a leerlo termino cogiendo otro libro que me llama más la atención.
El otro es "The Raven Boys" de Maggie Stiefvater. Aunque no me ha desagradado, esperaba mucho más de él. Estos días publicaré la reseña.
Como ya conté anteriormente, antes de que salga el último libro de Cazadores de Sombras quería re-leerme toda la saga publicada, por eso cogí en la biblioteca la primera parte. Espero poder hacerme con los libros pronto, porque seguro que quedarían muy monuus en mi estantería jaja.
Después tenemos la Quinta Ola, que como ya dije en su respectiva reseña me encantó y es una de las mejores de este año.


Y seguidamente los libros que he comprado:


No he comprado mucho durante estos meses, porque me estaba esperando a que llegará Sant Jordi y derrochar todo lo que había ahorrado, y dicho y hecho, ahora si que ya estoy arruinada totalmente.
Compré la trilogía de "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell en el Círculo, porque me salían muy baratillos y encima eran de tapa dura, ¿se puede pedir más? *___*


También conseguí la última taza de la colección que había en el Círculo de lectores, ¡es una preciosidad!


Y hasta aquí mis lecturas. ¿Que os parecen? 
¿Habéis leído alguno? Contadme :)

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN