Top Ten Tuesday #1 (ELISABETH)

18:15


Hola de nuevo jaja, hoy también he pensado en traeros el primer "Top Ten Tuesday".


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada por las administradoras de  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto.




El primer TTT de este blog es sobre aquellos autores famosos que aun no he tenido la suerte de encontrar o sumergirme en alguna de sus obras.




  •  Isabel Allende, una escritora super conocida con mucha internacionalidad. Espero poder hacerme pronto con su libro "El Juego de Ripper", que tantas buenas críticas esta obteniendo.
  • Anabel Botella,  escritora española muy conocida de la cual me encantaría poder leer pronto su última novela, ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica 2013, "Como desees"
  • Tahereh Mafi, autora de la saga Shatter Me, que espero con ganas hacerme pronto con ella porque no soporto este sufrimiento ya que me han dicho que sus libros están geniales.



      



  • Megan Maxwellconocida en toda España y mas allá, lo se, pero aun no he podido leer ningún libro de ella, PERO ESTO NO VA A SEGUIR ASÍ voy a pedirme en el Circulo toda la saga de Pídeme lo que quieras *risa maligna* XD.
  • Kate Morton. Todos los libros de esta chica pintan muy bien y siempre obtienen buenas criticas, así que espero que cuando decida leerme "El Jardín Olvidado" (que esta tristemente abandonado entre mis estanterías) no me decepcione y me quede con ganas de seguir leyendo todas sus publicaciones.


Y hasta aquí mi primer Top Ten Tuesday, porque mas vale tarde que nunca. ¿Cuales son vuestros autores por conocer? ¿Alguna recomendación? 

Contádmelo todo :)



You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN