Top Ten Tuesday #3 (Marta)

23:17


Hola, ¡pequeños lectores! Por fin ha llegado el Martes, lo que significa un nuevo Top Ten Tuesday. Es el primero que escribo yo, así que espero que os guste.



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección de publicación semanal creada por las administradoras de  The Broke and the Bookish.
Cada martes en The Broke and the Bookish podéis ver propuesto un tema, a partir del cual otros autores de la blogosfera crean una lista personal sobre el tema propuesto. 

 



Este tercer TTT es sobre los libros que me gustaría leer esta primavera de 2014.


Trilogía correr o morir. Me han hablado muy bien de este libro y la verdad tengo muchas ganas de leerlo. Esta trilogía es una distopia.






Trilogía El despertar. Me he leído el primer libro(Predestinados) y tengo muchas ganas de continuar la trilogía. Está genial, sobretodo si te encanta lo referente a lo mitológico.






Mírame y dispara. Desde hace tiempo estoy pensando en leerme este libro porque me han dicho que la historia está genial.










Saga: Cazadores de sombras. Me leí la trilogía de Los Orígenes y me encantó. Así que decidí leerme también esta saga a ver si pintaba tan bien. Me he leído el primero(Ciudad de Hueso) y me ha encantado, aunque al principio parecía aburrido. Tengo ganas de comprarme los otros cuatro que me faltan y también de que saque el sexto libro.


Saga: Hush, hush. Me he leído el primer libro y me encantó, encuentro original esto de los ángeles y los protagonistas me conquistaron. Tengo ganas de conseguir los otros libros que me faltan y saber como termina.



Saga: Oscuros. Todo el mundo que se lo ha leído habla genial de estos libros y dicen que les han enamorado. Así que en cuánto pueda, tengo pensado comprármelos a ver si está tan bien como dicen.




Trilogía: Química perfecta. Me han hablado genial de estos libros y me he leído las sinopsis y pintan genial. Espero poder comprármelos pronto y así leérmelos de una vez.








Buscando a Alaska. John Green es uno de mis autores favoritos y me han dicho que este libro está muy bien, así que tengo un montón de ganas de conseguirlo.








Saga Percy Jackson. La verdad es que vi la película 'El ladrón del rayo', me encantó y dije necesito leer los libros. Así que quiero conseguirlos todos y leérmelos porque me encantan los libros referentes a mitología.


Y estos son los libros que tengo pensado leer esta primavera, entre otros. ¿Y vosotros? ¿Os habéis leído alguno de estos? ¿Cuáles queréis leeros?


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN