IMM #23 Abril-Mayo

22:21

¡Hola, hola lectores!
Hemos terminado la selectividad... ¡ya somos libres! Así que ahora intentaremos publicar con más regularidad puesto que ya no tenemos que estudiar más. Aunque esta semana nos vamos a Mallorca así que el blog aún no volverá a el ritmo de publicaciones habitual. Dicho esto, ¿qué mejor manera de reactivar el blog que con un IMM? Así que... aquí os traigo el IMM de los pasados meses de abril y mayo. ¡Espero que lo disfrutéis!












ALAS DE FUEGO, Laura Gallego
El día del libro lo vi por cinco euros, cinco míseros euros. Y como había oído hablar del libro positivamente y tiene buena pinta, decidí comprarlo y darle la oportunidad. Espero que esta pequeña inversión no me defraude.

UN CUENTO OSCURO, Naomi Novik
Elisabeth no paraba de hablarme de lo magnífico que es este libro, además que al leer la sinopsis me llamó tanto la atención y parecía tan interesante e increíble que el libro tenía que ser mío. Aunque Elisabeth me ha dicho que va decayendo un poco hacia el final, así que.. mis expectativas han bajado mucho. Sólo espero que no me defraude.

LOVE YOU, Estelle  Maskame
Cuando vi el libro supe que debía hacerme con él. Nunca me he reído tanto con la sinopsis de un libro o sea, Tyler besa bien pero es un capullo. Y yo debo comprobar eso. Además, parece una buena historia y sobretodo, divertida.

TRILOGÍA: EL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO, Kerstin Gier
Esta fue una compra de segunda mano y pese a que ya me había leído la trilogía, la necesitaba en mi estantería porque es una de mis trilogías favoritas. Así que al ver que una chica los vendía supe que debía aprovechar la oportunidad. Mi estantería necesitaba un Gideon y el sofá. Ay, dichoso sofá... Recomiendo mucho los libros, de verdad.










ALAS NEGRAS, Laura Gallego
Teniendo la primera parte dije al verlo ¿por qué no? Así que decidí comprarlo para al menos tener los dos libros en la estantería. Además, también estaba a un precio asequible. Espero que no me defrauden.

NEED YOU, Estelle Maskame
Al igual que con el anterior, al ver la segunda parte supe que la necesitaba pese a no haber leído aún la primera parte. En cuando lea el primero sé que necesitaré leer de inmediato la continuación para saber qué pasa con Tyler el capullo que besa bien.

OBLIVION, Jennifer Armentrout
Como amante de Daemon y la saga Lux obviamente tenía que comprarme el libro. Necesito más Daemon en mi vida y necesito saber su punto de vista de los primeros libros para conocer aún más a Daemon y acabar enamorándome aún más de él, si es que eso es posible. 

 Y hasta aquí el IMM de estos meses, ¿qué os ha parecido? ¿Tenéis o queréis alguno? ¡No dudéis en contármelo!

 

You Might Also Like

2 viajeros

  1. ¡Hola!
    La trilogía de Más Allá del Tiempo me la han recomendado mucho, la verdad es que tengo ganas de leerla. Espero que disfrutéis mucho de todos los libros <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esa trilogía me enamoró, te la recomiendo mucho la verdad. Estoy segura que la disfrutarás.

      Gracias e igualmente,
      Besos xx

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN