#10 Top Ten Tuesday - Libros que me encantaría ver adaptados

20:55

Hola, hola de nuevo :) Hoy hace tan buen tiempo que no tengo ganas de estudiar, quiero poder leer un libro tranquilamente, o mirar una serie sin tener remordimientos por dejarlo todo para último momento. Como es martes, hoy toca entrada TTT, sí, esa sección que hemos dejado abandonada completamente desde hace meses, pero a partir de ahora nos comprometemos a hacer al mes, al menos, un TTT. El de hoy combina dos de mis pasiones, las series o películas, con la literatura, y consiste en hacer una lista nombrando aquellos libros que te encantarían que tomaran vida en la grande o pequeña pantalla.


1. En primer lugar tengo claro que una película con el argumento de Los días que nos separan sería una preciosa manera pasar las tardes en compañía de sus brillantes personajes.

2. Predestinados sería otra trilogía que me encantaría que tomara vida. Pagaría por poder ver a Lucas y Orión, ver de primera mano como es el submundo y conocer a dioses y leyendas de la mitología.

3. Hoy he terminado la segunda parte de Hija de humo y hueso, y cada vez estoy más enamorada del mundo quimérico y de los serafines. ¿No sería bonito poder ver un Akiva en carne y hueso :3 ?

4. Una serie así en plan policíaco con toques paranormales sería perfecta para la trilogía de La Reina del Cementerio, uno de mis últimos descubrimientos que me ha enganchado brutalmente.
5. Una película que sin duda estaría entre mis favoritas sería la de la fantástica trilogía Mentes Poderosas. Amaría poder conocer más a sus personajes y gastar el DVD de tanto verla.

6. Creo que estaban grabando una película sobre la saga Oscuros, pero hace mucho que no aparecen nuevas noticias de esta adaptación, pero yo mantengo la esperanza de poder disfrutar de esta saga en la gran pantalla.

7. ¿Os imagináis un mundo cómo el de Cinder, y poder conocer al Lobo, a Scarlet o incluso a la genialosa Cinder? Mataría por ello :3, sería taaaannn genial....


8. Imaginaros una película basada en Mírame y dispara, con Roma como telón de fondo, y el sexy Cristianno corriendo por las calles de la ciudad, con la mafia pisándole los talones. Creo que he muerto solo de imaginármelo jaja.

9. Un mundo lleno de magia como el de la trilogía El gremio de los Magos tiene pinta de ser una serie con un aire a Juego de Tronos, por su ambientación, que seguro que haría las delicias de más de un espectador.

10. Y finalmente el argumento sexy y divertido de la saga Primera Tumba a la derecha sería perfecto para amenizar las tardes con una serie dicharachera con la presencia que un buenorro por el que muchas moriríamos.


Y aquí termina el nuevo Top Ten Tuesday. ¿Cuáles son los libros que os gustaría ver adaptados? ¿Esperáis alguna adaptación con especial interés? Contadme.




You Might Also Like

3 viajeros

  1. Quiero leer Mírame y dispara, lo tengo en el ebook ¡a ver cuando lo comienzo! ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Mírame y dispara y La restauradora, los dos me han gustado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya, las dos novelas sería perfectas para una película o serie, siempre y cuando los actores fuesen fieles al libro jajaj.

      Besos y gracias por visitarnos. Nos leemos :)

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN