#4 ¿Qué he leído, qué leo, qué leeré?

22:02


Bonjour readers!
 
El puente se me está pasando volando y es que, entre libros y libros, se piede la noción del tiempo y las horas pasan volando mientras estás submergida viajando entre mundos fantásticos.

Hoy, os traigo una nueva entrada de qué he leído, ¿qué leo, qué leeré? Espero que os guste!




     
  

¿QUÉ HE LEÍDO? 

        

-Fangirl de Rainbow Rowell. Este libro me encantó y me sentí muy identificada con la protagonista.  He aquí la reseña.

-Cumbres borrascosas de Emily Brönte. Aunque al principio me parecía súper aburrido, luego se va haciendo más ágil aunque me parece una gran exageración todo, no me disgustó para nada.

-Tres sombreros de copa de Miguel Mihura. A pesar de ser teatro, me gustó. Al ser tratro es demasiado corto y las acotaciones a mi me sobran, pero aún así es una buena historia.

¿QUÉ LEO?

                                                         


-Esta canción salvará tu vida de Leila Sales. Empecé este libro con muchas ganas y muchas expectativas y, yendo ya por más de la mitad del libro, no me está decepcionando para nada. Me está encantando y próximamente os traeré su reseña.

-Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Tengo muchas expectativas en este libro. Sólo he leído unas pocas páginas pero estoy segura que no me decepcionará (al menos eso espero).

¿QUÉ LEERÉ?

 Bueno, tengo muchos libros que leeré próximamente, pero os pongo el que voy a leerme una vez haya terminado con los que leo ahora, si mi compañera me lo ha devuelto jaja.

Corazón de mariposa de Andrea Tomé. Tenía muchas expectativas con este libro, pero mi compañera Eli me ha dicho que de momento no le gusta nada y como tenemos gustos similares me estoy llevando un chasco. Pero a ver si el libro mejor y así vuelvo a tener buenas expectativas y me lo leo con ganas.

Y hasta aquí el QQQ de hoy. ¿Os habéis leído alguno de estos libros o queréis leeros alguno? ¿Qué os parecieron? No dudéis en contarnoslo :D!


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN