#14 Book tag: Tabla periódica.

22:33


Hola, hola inmortales!
Hace tiempo que no me paso por el blog pero es que el instituto nos tiene liadísimas y más ahora que queda poco para que acabe el curso. Apenas puedo avanzar con mis lecturas ya que no encuentro tiempo y cuando lo tengo estoy demasiado cansada:// Así que de momento no os traigo ninguna reseña, pero si que os traigo un nuevo book tag. Espero que os guste!

1. HIDRÓGENO
Libro más pequeño que hayas leído.

 Bueno, este es uno de los más pequeños que he leído. Aunque estoy en proceso de leerlo porque no me gusta nada, es todo muy lento y no hay acción os podéis creer que se pasa todo el libro mirando a un niño y reflexionando. 100 PÁGINAS O ASÍ SIN ACCIÓN UGH. 

2. OXÍGENO
Libro que necesitas para vivir.


Definitivamente, no puedo vivir sin un Will Herondale en mi vida:( estoy enamorada seriously.

3. UNUNSEPTIO
Libro más reciente que conozcas. 

  
El abrazo de las tinieblas salió en abril y tengo muchísimas ganas de leerlo ya que adoro sus dos libros antecesores y a la autora y no puedo esperar a que me llegue el pedido de una vez y poder submergirme otra vez en el mundo de Mytica.

4. MERCURIO
Libro más especial que hayas leído. 


Este libro ha sido especial porque me sentí bastante identificada con Cath, la protagonista y no sé es una historia diferente, preciosa.

5. DISPROSIO
Libro con un título extraño.


El crimen del triángulo equilátero. Este título me llamó mucho la atención ya que me parecía muy extraño. o sea, ¿qué crimen puede cometer un triángulo? 

6. URANIO
Libro con el que más miedo has pasado. 


Recuerdo que me leía este libro por las noches y algunas partas me daban miedo, supongo que la noche influyó a que sintiera miedo. 

7. VOLFRAMIO
Libro español que más te haya gustado.


 Este libro cautivó mi corazón y consiguió enamorarme. Es realmente precioso. 

Y hasta aquí el book tag de hoy,  ¿qué os ha parecido? ¿Con qué libro habéis pasado miedo? No dudéis en contarnoslo :)!

 


You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN