#22 Book Tag | Control remoto
8:57
¡Muy buenas lectores! Hoy me apetecía traeros algo diferente, algo más visual y, después de mirar un poco las secciones del blog, me he dado cuenta que tenemos los book tags muy abandonados. Como es una de las entradas que más disfruto haciendo, he decidido darle vida de nuevo.
Investigando por la red he encontrado ideas chulísimas que ya tengo apuntadas para el futuro, pero mientras, hoy el tema en cuestión va a ser el Control Remoto de nuestras televisiones; es decir, voy a relacionar libros con teclas del mando que tengan "características" similares. El tag lo he sacado del blog Butterfly Kisses, que a su vez lo sacó de Cóctel de sueños.
Un cuento oscuro de Naomi Novik. Empecé el libro un poco dividida, la sinopsis me llamaba mucho la atención pero era una novela enorme y no sabía qué me iba a encontrar. Todo fue bien en un principio, podría llegar a decir que se postulaba como una de las mejores lecturas del año pasado, pero el ritmo empezó a decaer y cada vez tenía menos ganas de seguir con la lectura. Actualmente lo tengo pausado, no quiero abandonarlo porque la primera parte me enamoró, pero esta segunda se me hacía eterna, así que he preferido esperarme un poco y darle una oportunidad de nuevo más adelante.
Trilogía La Maldición del Ganador de Marie Rutkoski. Estos libros son simplemente geniales, obligaría a todo el mundo a que los leyese y, si al menos los disfrutasen la mitad de lo que yo lo hecho, valdría la pena. La historia es preciosa, tiene unos personajes arrolladores que crecen a cada página y la acción combinada con el romance han convertido estos libros en una de mis trilogías favoritas del mundo.
Trilogía Cincuenta sombras de Grey de E.L.James. Sinceramente no me avergüenzo de nada de lo que leo, si he elegido leerlo es porque en algún momento me llamó la atención. En este caso tampoco me siento avergonzada, es solo que echando la vista atrás me doy cuenta que fueron lecturas que me podría haber perdido sin ningún problema y hubiera sido más feliz, es decir, siento como que perdí un poco el tiempo para nada y eso es lo que me molesta, a parte de su contenido
Calle Dublín de Samantha Young. Este libro no es que sea corto, pero como yo tengo la edición de bolsillo pues lo parece. Es una historia que me cautivó desde la primera página y tiene uno de mis romances y parejas favoritos así que cuando me pongo nostálgica o no tengo ganas de empezar más libros, siempre vuelvo a libros como este para rememorar viejos tiempos.
Hija de humo y hueso & Los juegos del hambre. Ambas trilogías me gustaron bastante en conjunto, pero si que es verdad que las primeras novelas fueron las que más me quedaron. De la obra de Laini Taylor me enamoró la primera parte, la segunda me pareció repetitiva y, por desgracia, el tercer libro me aburrió tanto que la verdad es que no recuerdo nada del argumento, solo ese desastroso final abierto. En cuanto a Los Juegos del Hambre, me parece que el primer libro tiene una esencia que no tienen sus continuaciones, lo noté más real, me llegó mucho más y me transmitió mucho más sentimiento.
The Kiss of Deception de Mary E. Pearson. Este libro fue el primero que leí en inglés de una manera más seria, más allá de los típicos libros del instituto y eso. No me costó demasiado para ser la primera vez. pero si que es verdad que algunas veces me tuve que ayudar del diccionario para terminar de entenderlo bien.
No tengo un número fijo de veces, hay meses que igual la reordeno 3 veces y otros que a penas le quito el polvo y ya. Aún así, cuando acostumbro a hacer compras grandes de libros si que tiendo a buscar una nueva organización para que estén todos bien colocaditos y cómodos.
Y hasta aquí la entrada, espero que algunos os animéis a hacerlo y sino ya sabéis que podéis comentar vuestras respuestas con nosotras.
¡Nos leemos!
0 viajeros
Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.
"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN