Editoriales | Noviembre '16

12:29

¡Buenos días lectores! Empieza el frío de verdad y, ¿qué mejor manera de sobrellevar esto que con un buen libro? Para este nuevo mes las editoriales nos vienen muy cargaditas, así que igual nuestros bolsillos van a tiritar más por el montón de novedades que por el clima.

 Así que, para ir empezando a fichar historias, hoy vengo con las que acaban de salir del horno.


 ♡  EN ESPAÑOL




 ♡  EN INGLÉS



Como veis, este mes viene muy cargado, es difícil elegir solo unas pocas novedades. Yo ya me apuntado unas cuantas pero, ¿cuáles te llaman a ti?  


Nos leemos



You Might Also Like

1 viajeros

  1. Pues a mi me llaman mucho la atención los siguientes: Diabólica, La Lectora, Dreamology, La Última Estrella y Tales from the Shadowhunter Academy :). Por cierto, espero que tengáis pronto nuevas entradas en el blog y que pueda leer lo que publicáis :). Yo ahora no puedo escribir mucho en mi blog por los examenes y trabajos que tengo, pero intento hacer alguna entrada de vez en cuando.

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN