Novedades editorial | Agosto 2016

12:58

¡Buenos días lectores! Como veis, el blog poco a poco vuelve a la normalidad y esperamos poder mantener el ritmo, e incluso mejorarlo, durante las próximas semanas. Mientras preparamos reseñas para estos días, hoy estoy aquí para traeros las novedades que llegan a las librerías este mes. Como veréis no son muchas, pero se agradece un pequeño descanso para poder recuperar nuestros ahorros.

Yo ya he fichado un par de novedades, ¿y vosotros? ¿Cuáles os llaman más la atención?



Nos vemos pronto, mientras, ¡disfrutad del verano!



You Might Also Like

2 viajeros

  1. ¡Hola!
    A mí de esos libros de momento el que más me llama es Calendar Girl, he visto que mucha gente lo pone como un libro muy entretenido y bueno así que tengo ganas de echarle el guante. El resto tengo que mirarlos bien para poder interesarme :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Calendar Girl y La Casa Bajo la Arena, aunque éste último no tengo ni idea de qué va, simplemente me gusta el título y la portada hahaha
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN