Wishlist | Especial Sant Jordi o día del libro

20:32

¡Aquí estamos recklessianos, de nuevo! Entre examen y examen intentamos sacar un poco de tiempo para mimar este pequeño rincón, pero se está haciendo difícil, seguro que muchos de vosotros tenéis el mismo problema: quedan un par de semanas llenas de exámenes donde hay que darlo todo y poco tiempo hay para leer.
Aún así, que no pueda avanzar con mis lecturas no me va a parar de comprar nuevos libros para acumularlos en mis estanterías, y qué mejor fecha para darse un capricho literario que Sant Jordi (o el Día del libro en el resto de España y otros países). Me encanta esta celebración, no solo por el ambiente cultural que se respira, sino también por ofrecer la posibilidad de conocer el mundo de las letras a tanta gente y ser una oportunidad perfecta para adquirir nuevos títulos y emprender nuevos mundos.
Como cada año, me he hecho una lista mental de que libros me gustaría comprar (si los encuentro) mañana, y qué mejor manera que compartirla con vosotros para conocer nuevas sugerencias u opiniones, así que, ¡esta es mi wishlist para Sant Jordi!




El mago de papel | Charlie N. Holmberg   Pronto saldrá la segunda parte y todos
los que han leído la novela me han dicho que es muy buena y tiene una trama 
muy original, así que espero hacerme con ella durante la celebración o pronto.

Los jóvenes de la élite | Marie Lu   He leído alguno de los otros libros de la autora y 
me gustaron bastante, además todos hablan maravillas de la obra, por lo tanto es
otra que cae entre mis próximas compras.

En la puerta de al lado | Huntley Fitzpatrick   Tengo ganas de leer algo más romántico
y ligero, algo que me sirva para desconectar rápido y esta novela promete eso y más.





Nosotros después de las doce | Laia Soler   Me encanta la manera de escribir de 
la autora y como transmite, así que este libro es obligatorio, ¡quiero más de Laia!

El crimen del ganador | Marie Rutkoski   Desde que terminé la primera parte de la 
trilogía que me muero de ganas de saber qué pasará pero aún no he encontrado el segundo
libro en ningún sitio, ¡deseadme suerte, a ver si mañana está!

Need you | Estelle Maskame   Otra segunda parte que me muero por catar, el primero
me sorprendió, espero que este siga la estela de su antecesor.


Esto es todo, pronto os traigo mis recomendaciones para el Día del libro. Mientras, espero vuestras recomendaciones.


You Might Also Like

4 viajeros

  1. Yo no se que comprare, pero entre los que has puesto me gustaría tener el del crimen del ganador, ya que el primero me gusto bastante, el de nosotros después de las doce y el mago de papel ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Los tres libros pintan genial, a ver si ambas tenemos suerte y los conseguimos pronto ^^

      Beesoos.

      Eliminar
  2. ¡Me apetece un montón leer el de En la puerta de al lado!
    También el de Love you y Need you pero estoy un poco agotada con la trilogías y sagas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! En la puerta de al lado tiene una pintaza... ojalá tengamos suerte y nos hagamos pronto con él :)

      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN