Random #3: Tatuajes literarios

19:16

Hello, hello inmortales!! 
Hace mucho tiempo que no publicamos nada random, así que hoy os traigo una entrada de esta curiosa sección y os voy a hablar de nada más y nada menos que: TATUAJES.


Sé que estaréis pensando: ¿pero por qué habla de tatuajes si no tienen nada que ver con libros? Fácil, aunque no lo parezca hay gente que se hace tatuajes relacionados con libros, ya sean frases o dibujos. Y como amante de los tatuajes he hecho una búsqueda y os traigo unos cuántos. Espero que os guste.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



Los tatuajes de la primera foto son HORRIBLES Y DAN MIEDO, no me los haría ni loca. El de la segunda foto es bonito y podemos observar al Sombrerero loco, a la libere y a Alicia, pero para mi gusto es demasiado grande, así que tampoco me lo haría.


EL PRINCIPITO


Este tatuaje es obviamente, el Principito, cuando está solo en el planeta. Me parece una monada pero no me lo haría ya que el Principito no me apasiona.

HARRY POTTER




Me gustan todos pero si tuviera que elegir me quedaría con el de Always o con el del símbolo con la frase. Pero, al no gustarme Harry Potter (no me matéis) no me haría ninguno.

PETER PAN


Este tatuaje ME ENCANTA y es uno de los que tengo pensado hacerme, ya que representa mi niñez. Aunque no sé si me lo haré en el mismo sitio que la foto o en otro.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE


El del sinsajo no acaba de gustarme, pero el segundo me gusta bastante. Y no me importaría hacermelo pero eso sí, a escala más pequeña.


Y por último, os dejo un tatuaje que no está relacionado con ningún libro o ninguna saga, pero si está relacionado con la literatura.


 Es un tatuaje la mar de bonito, aunque probablemente jamás me tatuaría eso jaja.

Y hasta aquí, los tatuajes literarios. ¿Qué os han parecido? ¿Os hariáis uno? ¿Cuál? No dudéis en contármelo :D!



You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN