Premio Liebster: 11 cosas sobre mi.

13:17


Buenas lectores!
Hoy os traigo algo diferente, pues,  el otro día revisando los comentarios del blog, vi que en la última reseña nominaron el blog a un premio, así que, aquí tenéis. Mil gracias a 100 suns por la nominación!
Otro blog nos ha nominado a un premio y próximamente lo subiremos :)






Reglas

-Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog a través de GOOGLE Friend Connect.

-Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.

-Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.

-Nominar a 11 blogs con MENOS de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados (ya sea mediante el blog o redes sociales).


-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas PERSONALES sobre ellos.

Así que aquí tenéis 11 cosas sobre mi:

1. Sigo viendo series anime que miraba de pequeña, como por ejemplo, one piece, me encanta.
 
2. Aunque tenga muchos libros para leer, si paso por una librería me compro más y se me acumulan.
 
3. Tengo la manía de que cuando estoy leyendo un libro, ir a la última página y leer la última frase (me autospoileo sola la mayoría de veces).
 
4. Cuando se besan en un libro grito porque es lo mÁS BONITO DEL MUNDO VALE.
 
5. Me enganché a la lectura con Las crónicas de Narnia.
 
6. No me gusta Harry Potter (no me peguéis vale yo os quiero).
 
7. Me pone de los nervios la gente que lee sólo por moda o que dice que leer es una chorrada.
 
8. Por culpa de los libros tengo un prototipo muy claro de chico y probablemente por eso estoy sola (puta vida yo quiero novio).
 
9. Odio los cumplidos porque siento que me mienten en toda la cara.
 
10. Me encantan los idiomas extrangeros, sobre todo el inglés. Adoro todo lo relacionado con la cultura inglesa (puedo decir que soy anglofílica).
 
11. De mayor quiero trabajar en una editorial de libros, como traductora, pero en américa, reino unido o australia.

No nomino a nadie porque casi todos los blogs que sigo tienen 200 o más seguidores?¿?¿ sorry:(((

Espero que os haya gustado!


   

You Might Also Like

0 viajeros

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN