#19 Book Tag: Inside out

22:46

Buenas noches lectores!
¿Qué tal estáis? Otra semana ha vuelto a empezar y yo sólo quiero vacaciones. Sentimos la inactividad de estos días pero segundo de bachillerato nos quita cualquier poco tiempo que tenemos libre, por lo que, no podemos avanzar en nuestras lecturas. Si en este mes no he leído ni un libro quiero llorar esto es deprimente. Hoy os traigo un book tag que he visto mucho por la blogosfera sobre una película de Pixar: Inside out, seguro que a todos os suena. Espero que os guste!








Mi elección en este caso es Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Los momentos de amor-odio entre Katy y Daemon me hicieron reír a carcajadas. Este libro combina acción, romance y momentos divertidos y eso hizo que fuera súper feliz leyéndolo y que siempre tuviera la sonrisa en la cara mientras me submergía en esta historia.




Mi elección en este caso es Cincuenta sombras liberadas básicamente por el hecho que la protagonista casi muere y lo primero que Christian pregunta es si pueden seguir teniendo sexo o sea xd menudo gilipollas por dios. Qué asco me da que sólo piense en sexo y alé.


En este caso he elegido este libro porque es el que más recuerdo. Lo leí cuando tenía unos 10/11 años pero recuerdo que había escenas que me daban mal rollo y miedo y por la noche no podía leerlo y me esperaba hasta la mañana siguiente para continuarlo. No sé si me daba miedo porque era una cría, quizás si lo volviese a leer ahora no me daría pero en aquellos tiempos me asusté bastante.




En este caso, mi elección es Si decido quedarme. Me pareció súper triste y me pasé la vida llorando con el libro, creo que hasta inundé mi casa con las lágrimas.



Uff no puedo con Crescendo, no me matéis. O sea la historia me gusta y tal pero la protagonista me parece súper tonta y sus reacciones muy infantiles y no sé no la soporto y me cabreo porque podría ser una protagonista interesante si no fuera por sus tonterías infantiles ugh.

Y hasta aquí llega este book tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís con alguno?  No dudéis en contármelo!


You Might Also Like

5 viajeros

  1. No había visto nunca este booktag pero es guay ^^
    Y solo he leído Obsidian de los que has dicho pero tengo pendiente Si decido quedarme. Gracias por el post, un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Gracias por pasarte!
      La verdad es que si decido quedarme aunque es triste te lo recomiendo mucho, seguro que te gusta!

      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola! te he nominado al tag Premio best blog! ;) http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog-i-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por la nominación, significa mucho!
      Intentaré subir la entrada lo más pronto posible.

      Besos xx

      Eliminar
  3. Hola cielo!
    Bienvenida a la blogosfera entonces!
    Ahora te sigo, gracias por pasarte:)

    Besos xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN