#10 Pentagramas Literarios | Paul McDonald & Nikki Reed

11:30

¡Buenos días recklessianos! Otra vez se ha terminado el fin de semana, ¿por qué pasa tan rápido?
De nuevo toca enfrentarse a los aburridos lunes, esos días que parecen dementores, sedientos de la felicidad que nos han aportado 48 horas de descanso.
Siempre pensaba que los lunes eran monótonos, hasta que abrimos el blog e inauguramos Pentagramas Literarios. Ahora disfruto trayéndoos mis mejores repertorios de artistas, para alegrar un poquito esos días insípidos, porque, ¿qué mejor que una buena canción para despertar?

Hoy os presento a un dueto que desgraciadamente ya no publicará más canciones, debido a su disolución, pero que me esta sirviendo de inspiración y me ayuda a concentrarme mientras me sumo en el arduo proyecto de escribir mi propia novela. Os presento a:

Paul McDonald & Nikki Reed



The Best Part


Crosby Hotel

Emerald Eyes


All I've Ever Needed

¿Qué os parece el dueto? Si os ha gustado os he dejado la playlist con el cd al completo arriba, en el título del disco. Espero que os haya gustado y no dudéis en contarme cuál es la canción que os hace un despertar más placentero.


You Might Also Like

2 viajeros

  1. ¡Heeey! Buah me encanta cuando dos voces harmonizan como estas. No se explicarlo. Simplemente, hay voces que, juntas, forman un sonido hyper tranquilizante. Estas son unas de ellas. Gracias por el post, ha sido un ratito de relax y de dejarse llevar por las canciones. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Coincido totalmente contigo, por separado no me terminan de convencer, pero cuando juntas las dos voces es increíble, no se tampoco como transmitir lo que me transmiten, es algo genial e imposible a la vez.
      Me alegro que he haya gustado, ¡besos guapa! ^^

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN