#8 Waiting on Wednesday - The Sword Summer
22:33
"Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas. Desde la misteriosa muerte de su madre, él ha vivido sólo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniendo un paso por delante de la policía y los oficiales.
Un día él es perseguido por un hombre que nunca ha conocido, un hombre que su madre afirmaba que era peligroso. El hombre le dice un secreto imposible: Magnus es hijo de un dios nórdico.
Los mitos de víkingos son ciertos. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y monstruos peores se están preparando para el día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos una arma que ha estado perdida durante miles de años.
Cuando un ataque de los gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguredad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal.
A veces la única manera de empezar una nueva vida es morir..."
Este autor me llama mucho la atención y aunque tengo sus dos otras sagas pendientes, también quiero empezar esta. Sobretodo porque me encanta la mitología y este libro a parte de tener una portada genial y una sinopsis increíble, estoy segura que me encantará.
4 viajeros
Hola^^
ResponderEliminarLa verdad es que a mí este autor no me llama la atención para nada...
Un saludo =)
Hola cielo!
ResponderEliminarGracias por pasarte xx
Bueno, como dice el dicho, para gustos, colores jajaja.
Besos xx
¡Hola! A mi me ha picado la curiosidad, la verdad... Quizás cuando despeje un poco mi wishlist le busco un hueco ^^
ResponderEliminar¡Un beso!
Azul
Hola cielo!
EliminarGracias por pasarte y comentar, significa mucho. La verdad, a mi también me picó la curiosidad al encontrarlo por casualidad por la red.
Besos xx
Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.
"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN