¡Adiós 2015! 2016, te esperamos

22:00

Queridos recklessianos, se termina el año y hay que hacer balance, prepararse para los nuevos retos del nuevo año. Desde nuestro pequeño rincón queremos agradecerte que en algún momento de esos 365 te pasarte por aquí, algunos os quedasteis a formar parte y otros seguisteis el camino. Todos y cada uno de vosotros nos habéis ayudado a seguir con nuestro sueño.

2015 ha sido un gran año, muchas lecturas, mucho derroche en libros y grandes sonrisas mezcladas entre lagrimas al terminar buenas historias. Durante este año hemos descubierto nuevos libros favoritos y viajado a centenares de nuevos destinos, pero lo mejor de todo es que lo hemos podido hacer junto a todos vosotros.

Ahora es tiempo de repasar todos esos días, aprender de los errores, creer en los aciertos, es tiempo de disfrutar y desde Reckless Ink esperamos que esta noche sea mágica, en compañía de vuestros seres queridos (y libros favoritos, ¿por qué no?) y que pronto nos volvamos a ver por estos lugares.

¡Decid adiós al 2015 con una sonrisa y saludad al 2016 que ya está en camino!

Brindamos contigo por un genial 2016, lleno de fantásticas lecturas, amores imposibles y personajes de ensueño, ¡por un 2016 lleno de historias y viajes inolvidables!


You Might Also Like

2 viajeros

  1. ¡Hola 2016! Feliz año nuevo a las dos ❤
    Espero que este año descubráis muchos libros súper hyper cacho ultra mega geniales y seáis muy felices ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Feliz año nuevo 2016 para ti también, esperamos que sea genial y que tengamos oportunidad de hacer alguna que otra colaboración entre los blogs ;)

      Que disfrutes mucho estos días, que después toca volver a la carga con las pilas a tope jeje
      Besos y nos leemos.

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, el blog se alimenta de comentarios así que te agradeceríamos tu comentario o opinión, podéis ayudarnos a mejorar.

"Puedes saber más de una persona por como habla de los demás que por lo que los demás dicen de él" - AUDREY HEPBURN