Buenos días lectores, ¿os acordáis aquella sección que hacíamos hace mucho, muchooo tiempo todos los Martes? Pues volvemos a traerla al blog después de unos meses sin ningún TTT.
Hoy os presentamos nuestro Top Ten de series, además, contamos con la reincorporación al trabajo de Marta, sí, la otra administradora, la desaparecida jaja. Decidle hola a Marta:
-Hola Marta (*saludo a lo reunión de Alcohólicos Anónimos) x'D
TOP FIVE MARTA
En primer lugar, mi serie favorita es Teen Wolf. Tiene cuatro temporadas y la quinta se estrena el verano 2015.
Teen wolf trata sobre que Scott McCall es mordido por un lobo y, como consecuencia, se convierte en hombre lobo. A partir de ahí, él y sus amigos se ven envueltos en un ambiente de fenomenos extraños y luchan contra dichos fenomenos malos. Cada uno de sus amigos acaba desarrollando algo relacionado con el mundo mítico sean banshees, hombres lobos, kanimas, y más adelante kitsunes.
Los actores de la serie lo hacen genial y además se aprende mucha mitologia. Os la recomiendo muchísimo.
En segundo lugar, y no por eso menos, My mad fat diary. Rae es una chica con obesidad que se autolesionaba, cuando sale del hospital, se encuentra con su amiga Chloe, y vuelven a ser mejores amigas y Rae se une a la peña de amigos de Chloe. Rae escribe todo lo que le pasa y sus pensamientos en un diario. Sigue teniendo pensamientos suicidios pero al final se da cuenta de que cada uno es perfecto como es. A pesar de los problemas que ha habido en la peña, Rae es la única que consigue mantenerlos unidos. *SPOILER ALERT* Rae, también acaba con el chico que le gusta, Finn a pesar de haber roto anteriormente porque Rae no se sentía segura.
Es una serie que aporta mucho ya que mucha gente tiene esos pensamientos y en cierta forma ayuda a cambiar la forma de pensar y darte cuenta de que, como Rae descubre, todos somos perfectos a nuestra manera.
En tercer lugar pero no menos importante, es American horror story. Es una serie que tiene tres temporadas, la cuarta sale el 8 de octubre. Cada temporada tiene un nombre (murder house, asylum, coven y freak show) y cada una tiene una trama distinta. Murder house trata sobre una casa dónde todos los que vivieron murieron y los fantasmas de los cuales siguen rondando por ahí y pueden ser visibles cuando quieren, está ambientada en el pasado (cuando ocurrieron las muertes) y la actualidad. Asylum trata de un psiquiátrico dónde hay asesinos hasta que al final una de las pacientes consigue contarle a la televisión lo que pasa en el psiquiátrico, está ambientada en los sesenta y la actualidad. Coven trata sobre un grupo de brujas que van desarrollando sus poderes para ver quién es la nueva suprema, ya que la actual está muriendo. También ocurren asesinatos entre brujas blancas y brujas negras y cazadores de brujas, está ambientada entre el 1800 y la actualidad. Freak show también estará ambientada en los sesenta.
Algunos capítulos de la serie dan un poco de miedo por así decirlo y la intro da un poco de grima, pero es una serie interesante. Mi temporada favorita es sin duda murder house porque la relación entre Tate y Violet me enamora.
En cuarto lugar, está Under the dome, o más conocida como La Cúpula. En un pueblo llamado Chester's Mill un día cae una cúpula que les deja aislados del resto del mundo. A partir de ahí empiezan a pasar cosas raras y empiezan a haber asesinados y muertes. Descubren un huevo y que cuatro personas deben protegerlo. La Cúpula elige también a la "gobernante" de Chester's Mill. Alguien descubre quienes son las cuatro manos y quiere matarlas, pero sólo consigue matar a una. También encuentran una forma de salir de ahí, pero el exterior no es tan seguro como parece..
Es una serie realmente interesante y actualmente están emitiendo la segunda temporada y tengo ganas de saber como acaba.
Y por último, y no menos importante, Mentes criminales. Es una serie en que un equipo de análisis de conducta del FBI, que hace análisis psicológicos para facilitar la captura del criminal de cada caso. Tiene nueve temporadas y cada una de ellas con más casos interesantes.
Sinceramente, es una serie que me encanta porque tiene mucho misterio e intriga y si os gustan ese tipo de series, para mi mentes criminales es una de las mejores series de este género.
TOP FIVE ELISABETH
La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert , es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore , y su hermano Damon Salvatore <3. Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó en el amor que ambos sentían por ella.
THE VAMPIRE DIARIES: Estoy enamorada de esta serie y de Ian Somerhalder <3. Es verdad que hay temporadas mejores que otras y que en alguna ocasión se lía un poco la trama, pero soy una incondicional desde que se estreno. El día 2 de Octubre se estrena la sexta temporada y no aguando los nervios después del sorprendente final de la anterior. Os la recomiendo mucho.
El Doctor es un personaje misterioso que, siempre con una acompañante a su lado, lleva siglos viajando por el espacio y el tiempo, disfrutando de todas las maravillas del universo y ayudando a todas y cada una de las personas con las que se encuentra. Combinando la ciencia-ficción más clásica con drama y humor muy particulares, es una de las series más emblemáticas de BBC con más de treinta temporadas además de numerosos especiales, siempre protagonizados por el mismo personaje pero interpretado por distintos actores a lo largo de los años.
DOCTOR WHO; ¿Qué decir sobre esta ya mítica serie británica? La empecé a ver de pequeña cuando la emitían en la cadena 3XL y hasta ahora. Es una serie completísima y que enamora. Mi consejo es que si la empezáis a ver, intentad verla en inglés porque las voces originales le dan mucho más sentimiento y matices a la trama.
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel, y la misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.
REVENGE: Esta serie tiene todo lo que puedas buscar: amor, intriga, venganza y unos dobles giros impresionantes. Amo a Emily Thorne, es BRU-TAL, uno de los personajes de series con más matices de las series actuales. Recomendada al 100%. Además, ¿quien puede negarse a ver una venganza con el paisaje de los increíbles Hamptons de fondo?
Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.
LOST: Creo que no necesita presentación, porque es una de las series míticas que todos conocemos. La empecé a ver hacer relativamente poco y la verdad es que estoy enganchada. OS AVISO, si la empezáis a ver, POR NADA DEL MUNDO busquéis información ni aclaraciones, porque os puede pasar como a mi, que sin comerlo ni beberlo, me zampé un spoiler gigante.
En una tierra de magia, princesas, hadas y Brujas, una reina malvada coloca un hechizo que congela el tiempo y transportes todos los habitantes del mundo de cuento de hadas en Storybrooke, una ciudad en los E.e.u.u. de hoy en día. No pueden recordar nada de sus vidas pasadas y la reina malvada, ahora conocida como Regina está ejecutando la ciudad y sus habitantes como el alcalde. La única persona que conoce que la verdad es de Regina adoptado a hijo Henry debido a su libro de cuentos de hadas. Con el fin de hacer las cosas derecho Henry logra localizar a su madre Emma que vive en Boston y convence a su estancia con él en Storybrooke. Para Emma es en realidad la hija de Blanca Nieves y el príncipe azul y es el único que puede romper el hechizo. Ahora como las historias de cuento de hadas comienzan a desplegar en el mundo real y Emma lentamente comienza a creer afirmaciones de Henry, las tensiones entre Regina y Emma aumentan. Esta rivalidad se convierte y Emma se vuelve decidida a dejar de Regina así como para construir en su incipiente relación con su madre (quien ahora es profesor de la escuela de corazón bueno de Henry) y el hijo que abandona hace diez años.
ONCE UPON A TIME: Igual leyendo la sinopsis pensareis que es una serie infantil o ñoña, nada más lejos de la realidad. Con esta serie aprendes a no dejarte guiar por la apariencias, y que aunque no lo creas el creer también es un poder.
Me encanta como los guionistas logran mezclar todos esos clásicos que nos leían de pequeños y formar un mundo ficticio tan completo. Además, desde que incorporaron a Hook, se me cae la baba cada vez que la veo. Pronto se estrena la nueva temporada y yo ya estoy contando los días.
Y ahora tendré un terrible remordimiento de conciencia si no amplio este Top Ten para que sea Top Eleven y pueda incluir a una de la primera series, junto con TVD, que empecé a ver, y que pese a que ya hace unos años que se a terminado, siempre será una de las que mejor recordaré.
Así que aquí tenéis el número 11:
Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, "Gossip Girl" (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.